El Baeza CF queda emparejado con el Guadix CF para la fase previa de la Copa de Andalucía

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol anunció ayer el resultado del sorteo para la fase previa de la Copa de Andalucía en la que participará el Baeza CF. El vigente campeón de la Copa Provincial de Jaén se medirá al Guadix CF, de la provincia de Granada, en esta ronda que se disputará entre el 23 y el 30 de marzo.

El sorteo ha deparado que el partido de ida se dispute en territorio granadino siendo el Estadio Municipal de Guadix el escenario de este primer round y el Municipal de Baeza el de la vuelta, en el que se dirima qué equipo pasa a los octavos de final, en la que entrarían los equipos de División de Honor Andaluza.

El Guadix CF se encuentra hoy en día cuarto clasificado en la Primera Andaluza Granada con un total de 31 puntos tras 17 jornadas. De ellos ha ganado 8, empatado 7 y perdido solo 2. Llega a esta ronda previa de la Copa de Andalucía tras haberse proclamado campeón de la Copa Provincial de Granada habiendo eliminado al Purullena CF, Puerto Motril y CD Santa Fe en la final.

El Baeza CF jugará por primera vez en la Copa de Andalucía tras haber conquistado el título en Jaén habiendo dejado en la cuneta en cuartos al Carolinense, en semifinales al Begíjar CF y al Atlético Jaén FC, al que se mide en liga este domingo, en la final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.