El Baeza CF firma la alegría para los jiennenses de División de Honor

Once baezano | Baeza CF

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- El Baeza CF puso la nota más positiva de una jornada con una sola victoria jiennenses, siendo el resto empates. Los de Álvaro de la Torre lograron su primer triunfo en la categoría firmando tablas el Villanueva en casa ante el Atarfe, el Villacarrillo CF fuera ante el Celtic y viéndose también tablas en el derbi entre Martos CD y Begíjar CF.

VANDALIA PELIGROS 1 2 BAEZA CF
                    Andrés Jorge Barranco
Jota

El Baeza CF consiguió su primera victoria de la temporada en su segundo partido en la categoría. Fue en el Nuevo Bailón de Peligros donde el cuadro de Álvaro de la Torre vencía al Vandalia con un uno a dos en el marcador.

Arrancó bien el conjunto baezano que antes de cumplir la primera media hora de juego ya se había puesto por delante gracias s un tanto de Jorge Barranco. Pocos minutos después, en el treinta y nueve, el cuadro de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad anotaba el segundo por mediación de Jota.

Sin embargo el Baeza CF no se pudo ir con esa renta de dos goles al descanso ya que el cuadro de Vandalia conseguiría recortar distancias por mediación de Andrés, que anotaba en el minuto cuarenta y dos.

Supo aguantar el resultado el cuadro de Álvaro de la Torre en una segunda parte en la que ya el marcador no se movería más.

Primeros puntos del Baeza CF en la categoría, tras perder en su debut, que hacen que los rojillos se coloquen en la cuarta plaza, en zona de acceso a la segunda fase en la que se jugaría por ascender a Tercera.

Saludo inicial | Begíjar CF
MARTOS CD 0 0 BEGÍJAR CF
   

El derbi jiennense de la jornada dos que acogió el Estadio Ciudad de Martos finalizó en tablas. El Martos recibía la visita del Begíjar CF para este partido de altos vuelos en el que sin embargo no se pudieron ver goles.

Ocasiones sí que se pudieron disfrutar entre estos dos equipos que no encontraron el gol, sobre todo en la segunda parte, ya que en la primera las imprecisiones y la no continuidad en el juego fueron la tónica.

En la segunda ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de adelantarse, teniéndolas primeras en Begíjar, sobre todo en las botas de Carrillo, siendo Darío y Toni los que más cerca estuvieron de conseguir el gol para los marteños.

Reparto de puntos al final que podría decirse que fue justo para lo visto sobre el maltrecho césped del Estadio Ciudad de Martos.

Once en Pulianas | Villacarrillo CF
CELTIC PULIANAS 0 0 VILLACARRILLO CF
   

El Villacarrillo CF volvió de su paso por tierras granadinas con un nuevo punto bajo el brazo. El equipo de Juande Peralta se enfrentaba a uno de los mejores conjuntos de la categoría, un Celtic de Pulianas con el que rasco un empate.

Cero a cero finalizó este duelo en el que los celestes pudieron haber sumado los tres puntos después de tener la ocasión más clara de todas. Rubio consiguió anotar un tanto sin embargo este sería anulado, ante las protestas de los jiennenses, por fuera de juego en una jugada iniciada en un saque de banda.

Punto importante para un Villacarrillo CF que suma dos jornadas puntuando, si bien es cierto que ambas con un empate, y que buscará su primera victoria este próximo fin de semana en un nuevo derbi ante el Martos CD.

Once ante el Atarfe | Cristina Campos
CD VILLANUEVA 1 1 ATARFE INDUSTRIAL
Borja Campos Javi

El CD Villanueva debutaba en casa firmando un empate con el hasta entonces líder de la categoría, el Atarfe Industrial. Los jiennenses, que estrenaban su nueva indumentaria, firmaron tablas a uno en un bonito partido.

Fue mejor el conjunto del San Blas en la primera mitad en la que incluso consiguió ponerse por delante. Borja Campos hacía su primer gol con la camiseta del CD Villanueva al aprovecharse de un servicio de cabeza de Alfonso.

El jiennense ponía así por delante al cuadro villanovense pasada la media hora de juego. Esa ventaja la consiguió aguantar el cuadro local hasta el minuto ochenta y dos cuando, fruto de su mejoría, el Atarfe conseguiría el empate con un tanto de Javi.

Segundo punto para el CD Villanueva que tras empatar en el derbi de Las Villas igualó en casa con el Atarfe y piensa ya en su próxima salida para medirse al recién ascendido Vandalia de Peligros.

ARENAS DE ARMILLA 1 0 CUBILLAS ALBOLOTE
Falín  
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.