El Baeza CF anuncia la continuidad de Jorge Barranco

Pedro Expósito.- Jorge Barranco volverá a vestirse con la camiseta roja del Baeza CF una temporada más. El central jaenero se compromete con el club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad cumpliendo su tercera etapa allí.

”El futbolista jienense Jorge Barranco Olmo seguirá una temporada más como jugador de nuestra plantilla. El defensa central cumplirá su tercera temporada en la zaga rojilla demostrando su jerarquía en la retaguardia baezana. ¡Gracias por continuar con nosotros!” comunicaba el club.

Jorge Barranco, de tan solo 21 años, es un joven central criado en la cantera de la Peña Deportiva Jiennense que dio el salto al fútbol sénior de la mano de Álvaro de la Torre en el UD La Guardia de la 2018-19.

Esa misma campaña firmaría por el Baeza para la Copa Subdelegada, siendo el Martos CD su siguiente destino y de nuevo el Baeza el club al que volver, de nuevo de la mano de Álvaro de la Torre, para ahora asentarse en el club que ahora entrenará Rafael Perales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.