El Avanza Futsal se queda solo al mando de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

El partido fue emitido por Jaén en Juego

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- El Avanza Futsal se ha quedado solo al mando de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala al ser el único equipo que cuenta todos sus partidos, un total de tres, por victorias. Este pasado fin de semana se deshizo, en uno de los grandes duelos de la jornada, al Bélmez Atlético sobre la pista de La Salobreja.

Por dos goles a uno ganaba el cuadro capitalino por tercera vez esta campaña en un partido que fue muy disputado e igualado y es que hasta el último instante no se decantó de su lado habiéndose llegado hasta entonces con un uno a uno.

Se adelantaba el Avanza Futsal en el minuto diecisiete gracias al tanto de Fede Martínez, igualaría en el veintiséis Cejudo para el Bélmez y Pablo Escribano, casi sobre la bocina, hacía el dos a uno que dejaba los puntos en Jaén, un tanto que generó polémica al protestar Bélmez una posible falta previa al gol.

Con nueve puntos de nueve posibles el Avanza Futsal lidera la competición con tres de renta sobre el EMD Villacarrillo, un club el celeste que también sacó adelante su partido firmando la goleada más amplia de la jornada. Un severo doce a cero le endosó el cuadro villacarrillense al colista Inter Jaén.

EMD Villacarrillo | Archivo

Cuatro tantos firmaba Antonio de la Torre, tres Rafa Jiménez y Ayoub completando la docena de goles Javi Santafosta y Javi Moral con un tanto cada uno para que los celestes sean ahora los segundos en la tabla.

A la tercera posición cae el Futsal Génave tras firmar la primera derrota de la temporada. Fue en las Fuentezuelas donde cayó derrotado el conjunto de Génave ante un AD Jaén Futsal que se impuso con un seis a dos final.

Futsal Génave

Antonio Quesada fue el gran destacado con tres goles siendo Rubén, con dos, y Salva lo que completaron los seis tantos capitalinos. Por el Génave anotaron Jiménez y Juanpe.

En el partido que completaba la jornada salió victorioso el Atlético Lahiguera para volver a la buena senda de los triunfo. El conjunto higuerense vivió un intenso y disputado partido ante el Ibros por el Deporte que se saldaba con un dos a tres final.

Luis Ángel, con dos tantos, y Dani Suarez fueron los goleadores higuerenses siendo Juan Pedro Cozar e Iván Martínez los que marcaron por el cuadro ibereño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.