El Avanza Futsal, con la confección de su plantilla muy avanzada

Avanza Futsal

Pedro Expósito.- El Avanza Futsal volverá a competir, si el maldito COVID19 lo permite, y lo hará con una amplia y competitiva plantilla que empezó a conformar allá por el mes de junio y a la que aún sigue dándole puntadas. La última ha sido la promoción desde el juvenil de su capitán Juanpe Valero.

Como cito ese ha sido el último movimiento del club capitalino de Segunda Andaluza que también decidió hace un tiempo promocionar al también juvenil Manu Carmona, además de ofrecer la renovación a jugadores importantes para el equipo como el portero Iván Quesada y los futbolistas de campo: David Galiano, Juan Carlos Lucena, Fede Martínez y el capitán Cristóbal Olmo ‘Bobas’.

Las altas que tendrá este equipo son para reseñar y es que hasta ocho jugadores nuevos llegarán al primer equipo del Avanza Futsal. Para la portería se ha firmado a Manuel Escudero, siendo el resto de fichajes: Sergio Cobo, Jony Martínez, Kike Ramírez, Lillo Espinosa, Pablo Escribano, Antonio Cantero y Ginés Paz.

Con estos futbolistas la entidad capitalina pretender volver a la competición y además ser protagonista, buscando los primeros puestos de la tabla que la pasada campaña se le terminaron por resistir.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.