El Atlético Porcuna trabaja en fletar un bus para Alhaurín de la Torre

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna trabaja estos días en completar el aforo máximo de un autobús para que los aficionados más fieles se desplacen hasta Alhaurín de la Torre y apoyen al equipo en el trascendental partido donde se juegan el ser segundo en la tabla, y pisar así plaza de ascenso a Tercera División.

Cartel de la promoción | Atlético Porcuna

Desde la directiva se ha movilizado esta idea que marcha por buen camino ya que en el primer día de venta de asientos ya se había completado casi la totalidad de lo que hacía falta para cubrir los costes del desplazamiento, faltando solo diez plazas para ello. Y poniendo a disposición las demás plazas libres para reducir gastos.
El que lo desee puede acompañar al Atlético Porcuna por solo 14 euros el viaje más los cinco que cuesta la entrada para presenciar un duelo clave en la lucha por el ascenso. Un partido que se jugará el domingo, 18 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio de los Manantiales, por lo que la hora de salida será temprana.
Desde el club se insta a que debe haber 30 plazas ocupadas, de las que ya hemos citado que hay 20 cubiertas, para poder realizar este desplazamiento.
El club ha puesto a disposición un teléfono para las reservas, el 637 566 845, además de poder realizar dicha reserva hasta el viernes 16 de marzo a través de cualquier miembro de la directiva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.