El Atlético Porcuna se hace con el liderato en División de Honor Andaluza

Titulares ante el Loja | Foto: Atlético Porcuna

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna se hizo con el liderato del grupo dos de División de Honor Andaluza tras la disputa de la undécima jornada de liga. El conjunto de Antonio Bueno se impuso a domicilio al Loja CD y se aprovechó del empate del UD San Pedro ante el CP Mijas para arrebatarle la primera posición de la tabla.

Los rojiblancos no fallaron en su desplazamiento al Estadio Municipal Medina Lauxa donde se impusieron al Loja CD por un gol a tres para alzarse con el liderato. A los seis minutos ya figuraba por delante el conjunto jiennense gracias a un nuevo gol del quesadeño Adri Delgado.

A los veintitrés Manolillo acercaba aún más al triunfo al Atlético Porcuna que ya mantendría esa renta hasta los instantes finales llegando entonces el tanto de Jay, en el noventa y dos, que parecía iba a dar una emoción en un partido que sin embargo ya moriría con un nuevo gol de los porcunenses, por los que anotaba Juanse Pegalajar en el noventa y cinco para asegurar los tres puntos.

Llega a los veintiséis puntos el Atlético Porcuna que se convierte así en el nuevo líder del grupo dos de División de Honor Andaluza con dos puntos de renta sobre el segundo, el UD San Pedro y cuatro sobre el segundo, el CP Mijas Las Lagunas.

Posado tras el triunfo | Foto: Martos CD

El Martos CD también salió victorioso en el duelo en el que recibía al CD Huércal sobre el verde natural del Estadio Municipal Ciudad de Martos. Por seis a cero ganaba el cuadro marteño que con este triunfo hilaba un total de tres y subía a la quinta plaza de la tabla.

Muy pronto cogió dos goles de ventaja el conjunto de la Ciudad de la Peña que se adelantaba en el minuto dieciséis de juego y que volvía a ver puerta uno después siendo Carrillo el autor de esos dos importantes goles.

En el veintiocho el CD Huércal se quedaba son Agustín, que vio la roja directa, llegando el tercero de los blancos en el cuarenta y uno por mediación de Paco Quiles. Con ese tres a cero se llegaba al descanso y de él se regresaría con un nuevo gol de Quiles en el cincuenta y nueve y un doblete de Álvaro Muñoz, en el setenta y uno y el descuento de penalti, para cerrar la goleada.

Se consolida en la zona alta el Martos CD que sube una plaza y ahora es quinto con dieciocho puntos, estando a cuatro de la zona de ascenso.

La noticia negativa de la semana la volvió a dar un Iliturgi CF que consumo una nueva derrota que es la séptima de la temporada y la tercera desde que Roger se hizo cargo del equipo. Por un gol a dos caía el cuadro de Andújar ante el CD Benagalbón.

Cinco minutos duraría la igualdad en el marcador, ese fue el tiempo que necesitó Pablo Bonilla para poner a los malagueños por delante. Jairo López haría el segundo de los visitantes en el minuto cuarenta llegándose así y sin Lloris, expulsado en el cuarenta y dos, sobre el verde.

Aun así el Iliturgi conseguiría recortar distancias por mediación de David Sánchez, no sirviendo para mucho más ese gol ya que el partido terminaría con ese uno a dos que deja una semana más al cuadro de Andújar en descenso con siete puntos, a cinco de la zona de permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.