El Atlético Porcuna pone a la venta las entradas para la Copa del Rey

Cartel del partido | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna prepara ya su debut en la Copa del Rey y ha puesto a disposición de todo aquel que lo deseé las entradas para el importante duelo ante el CD Antoniano, del grupo décimo de Tercera División.

Este duelo, que se disputará el próximo miércoles 13 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Lebrija (Sevilla), será el primero de la historia en esta competición para los rojiblancos y servirá para tratar de lograr el pase a la primera ronda de Copa del Rey, que mediría al ganador de esta eliminatoria previa a un conjunto de la Liga Santander.

El club rojiblanco ha comunicado, a través de todos sus canales oficiales de comunicación, que las entradas pueden ya adquirirse de manera anticipada. Estas se podrán adquirir en el mismo Estadio San Benito, en Bar ‘Casa Andrés’, Drogería ‘Pepe Cruz’, Pixela2 y Bar ‘El Lolo’ en la localidad de Porcuna.

El precio oscila entre los diez euros de la entrada general y los dos de la infantil, pasando por los seis euros que costarán las entradas para el sector jubilado y juvenil. Además el club ha indicado que se pondrá a disposición un autobús, que saldría el mismo 13 de noviembre a las 16:30 horas, por el precio estimado de ocho euros más, en caso de completarse las plazas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.