El Atlético Porcuna cumplirá su sanción en el Manuel Vidal de Arjona

Cartel del partido | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ya tiene campo para disputar el próximo partido de liga. Tras la sanción impuesta por el Comité de Competición, de un partido de cierre de su estadio por los incidentes ante el CD Torreperogil, la directiva rojiblanca se puso manos a la obra para encontrar un lugar donde albergar el importante encuentro ante el CD Oriente y el lugar elegido ha sido finalmente el Manuel Vidal de Arjona.

Este acuerdo se ha logrado gracias a la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Arjona y el Urgavona CF, principal usuario del estadio, que, en todo momento, ha mostrado su predisposición a ceder sus instalaciones para que el Atlético Porcuna pudiera celebrar su partido lo más cerca posible de su municipio.

El choque, correspondiente a la jornada número treinta y cuatro del grupo dos de División de Honor, se disputará en el feudo arjonero el domingo, 30 de abril a las 11:30 horas, y supone una verdadera final tanto para el cuadro porcunense como para el almeriense.

El Atlético Porcuna se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso a Tercera División siendo solo un punto lo que le separa de la tercera plaza, que le daría la promoción en caso de que el River Melilla lograra la permanencia en el grupo noveno. Mientras que por su parte el CD Oriente vive desde zona de descenso la pelea por la salvación a tres puntos de ella con aún quince por disputarse.

Foto portada: Graderío del Manuel Vidal en el partido ante el CD Navas | Pedro Barrera Quero.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.