El Atlético Porcuna comunica la baja de Ndeon Baresi

Pedro Expósito.- Ndeon Baresi Keynes ha causado baja en el Atlético Porcuna. Así lo ha comunicado el club del San Benito anunciándolo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. El defensor de Bangui abandona la entidad rojiblanca sin haber tenido excesivo protagonismo.

“Ndeon Baresi Keynes causa baja para el resto de temporada tras decisión técnica y no llegar a un acuerdo para su rescisión. Esperamos tengas suerte en tu nuevo destino” expresaba el club rojiblanco.

Baresi, central de 25 años, apenas ha jugado catorce minutos en el total de la temporada siendo parte de tres partidos, saliendo a jugar solo en dos de ellos desde el banquillo, no cumpliendo las expectativas puestas en él, si bien es cierto que una lesión lastró su rendimiento.

Esta baja es la tercera que se ha producido a lo largo de la temporada siendo Brad Thomas y José Sánchez Heredia, ahora en el CD Athletic Coín, los que se marcharon con anterioridad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.