El Atlético Porcuna comienza a planificar la temporada

Pedro Expósito.- Jornada de despedidas en el Atlético Porcuna. Tras una maravillosa temporada en la que se ha cumplido con creces el objetivo, el club rojiblanco, que ha peleado hasta el final por el ascenso a Tercera División, dio carpetazo a la 2016-17 y comienza ya a preparar la venidera.

Andrés Salas posa con Miguel Moreno, alcalde de Porcuna | Atlético Porcuna

Paco Ortiz, el ya ex entrenador del club porcunense, fue uno de los protagonistas en la cena que Andrés Salas, presidente de la entidad, y los suyos ofrecieron a sus jugadores. El técnico de origen asturiano pero afincado en Córdoba fue homenajeado por su trayectoria y obsequiado por los miembros del club rojiblanco.
El Atlético Porcuna, toda vez que la temporada ha concluido, trabaja ya en lo que será la 2017-18, una campaña en la que los rojiblancos volverán a militar en el grupo segundo de División de Honor.
Para ello ya han anunciado la fecha de su Asamblea General de carácter anual, el viernes 2 de junio a las 22:00 horas en el Estadio San Benito, en la que se aprobarán las cuentas del ejercicio pasado, se planificará el siguiente curso y se dará voz a sus numerosos socios.
El club también se aseguró el apoyo del Ayuntamiento, en una reunión celebrada el lunes, en la que Andrés Salas y Miguel Moreno Lorente, alcalde de Porcuna, cerraron un acuerdo de patrocinio y colaboración sobre el que cimentar un nuevo proyecto deportivo y social que asegure la práctica del fútbol federado en el municipio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.