El Atlético Porcuna cesa a Rafael Carrasco

Pedro Expósito.- Rafael Carrasco ya es historia en el Atlético Porcuna. Entrenador y club han llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación que los unía desde el pasado verano, cuando el técnico cordobés cogió las riendas del primer equipo rojiblanco para liderar un proyecto ambicioso en División de Honor.

Anuncio en redes del cese | Atlético Porcuna

“El Atlético Porcuna CF informa que hemos llegado a un acuerdo mutuo entre Rafael Carrasco García y nuestro Club para la rescisión de su contrato. Desde nuestra entidad le agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante sus meses como entrenador y le deseamos suerte en el futuro” rezaba el breve comunicado que la entidad porcunense publicaba en las redes sociales.
La mala racha de resultados podría del Atlético Porcuna era patente, de los últimos quince puntos en juego los rojiblancos solo han conseguido sumar dos, lo que le ha tenido un mes completo sin vencer, desde que lo hiciera en Armilla.
El equipo, que comenzó muy bien la temporada y que llegó a liderar la tabla del grupo dos de División de Honor, se ha ido viniendo abajo con el paso de las jornadas. A nueve puntos del primer clasificado, el CD Torreperogil, y a ocho de la segunda posición de ascenso, al Atlético Porcuna se le viene encima un calendario muy complicado para cerrar la primera vuelta de la competición.
Desde el club ya se trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador que coja las riendas de un equipo que necesita cambiar la dinámica negativa en la que se ha metido en las últimas jornadas. El siguiente compromiso del Atlético Porcuna también se prevé exigente, visita el San Benito el CD Estudiantes, veremos si ya con un nuevo inquilino en el banquillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.