Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar “B” conquistó la cuarta edición de la Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén en su modalidad de fútbol sala al derrotar al Chilluévar AM System en el Pabellón Municipal de Alcalá la Real. En una gran tarde de fútbol sala el filial mengibareño se impuso por dos goles a uno al conjunto de Chilluévar.
El equipo de Mengíbar pegó primero y lo hizo muy temprano y es que el crono discurría por su segundo minuto de jugo cuando Juan Aranda conseguía batir a Pedro José para poner el uno a cero. Esa renta la supieron aguantar bien los rojillos hasta que diez minutos después lograra meter en el partido de nuevo al Chilluévar un gol de Mariano.
Se llegaría al descanso con un uno a uno y una segunda parte por delante apasionante en la que la balanza se decantaría del lado mengibareño en el tramo final. Y es que no fue hasta a falta de tres minutos cuando Diego Antonio se iba a erigir en el héroe del filial anotando el dos a uno con el que se proclamarían ganadores.
De la mano de Manuel Fernández Palomino, como Subdelegado del Gobierno en Jaén, y Javier Mañas, presidente delegado de RFAF en Jaén, recibía el Atlético Mengíbar “B” la Copa Subdelegado para convertirse desde entonces en el vencedor de la cuarta edición.
Ficha técnica
Atlético Mengíbar B: Sergio Rodriguez, Jesus Martinez, Antonio Morales, Angel Galvez y Alejandro Lerida. También jugaron Juanlu, Raúl, Diego Antonio Reyes, Antolín, David Torres, Pedro Torres y Juan Aranda.
Chilluévar AM System: Pedro José , Nano, Pipa, Ramírez y Juan Antonio. También jugaron Jesus , Fran, Salvador, Montes, Diego, Eloy Tobaruela y Antonio Montoro.
Goles: 1-0, Juan Aranda (2′); 1-1, Nano (12′); 2-1, Diego Antonio Reyes (37′);
Árbitro: Torres MartÍnez, Álvaro. Amonestó por los locales a Juanlu, Raúl, Pedro Torres, Sergio Rodriguez y por los visitantes a Montes, Ramírez, Sebastian Moya.
Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Subdelegado del Gobierno de Fútbol Sala disputado en Alcalá la Real. El Atlético Mengíbar “B” se proclamó campeón.