El Atlético Mancha Real estrena su casillero de puntos en casa

Felicidad en el vestuario local | Foto: Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real conquistó la primera victoria de la temporada en lo que significó su debut en el Estadio de la Juventud. El conjunto de Pedro Bolaños firmó un dos a cero en la visita del CS Puertollano con Migue Montes y Óscar Quesada como protagonistas goleadores.

Buenas sensaciones dejó el cuadro verde en el inicio del partido sin embargo poco a poco cobraría más protagonismo un Lopito que sostuvo a los suyos en más de una ocasión. Solo tras la pausa de hidratación se encontraría un tanto más cómodo el Atlético Mancha Real que incluso pudo adelantarse en el marcador en una acción de Urko Arroyo que no llegó a conectar Migue Montes.

Lopito, justo antes del descanso, desbarataba la jugada más clara del Puertollano, un balón de Valdivia que repelía para que Osama mandara finalmente fuera.

Lo vino de maravilla el paso por la caseta de vestuarios al conjunto de Bolaños que saltó con otro aire al segundo acto. Rafa Navarro cobraba protagonismo por la banda derecha y suyo fue el servicio que acabó cabeceando a la red Migue Montes para el uno a cero.

El gol, que llegó en cincuenta y dos, pareció espolear a los manchegos que apenas seis minutos después encontraban de nuevo la puerta de Simón para poner el dos a cero. En esta ocasión sería otro ex del Real Jaén como Óscar Quesada el que se apuntaba el tanto.

Ese gol de Quesada daría tranquilidad para afrontar los minutos restantes en los que el marcador no se movería más.

Primera victoria del Atlético Mancha Real que, con cuatro puntos, se coloca segundo en la tabla igualado a puntos con el líder, CD El Ejido 2012, además de con el Hércules CF, CF La Nucía, Real Murcia CF, Águilas FC y UD Melilla.

El próximo envite, el 19 de septiembre, el Atlético Mancha Real volverá a actuar como local recibiendo la visita del CD Toledo.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo (Txaber, min.90), Rafa Navarro, Óscar Quesada, Pedro Corral (Siles, min.78), Juanma Espinosa (Del Amo, min.90), Urko Arroyo (Juanca, min.68), Mauro, Rafa Vega, Migue Montes (José Enrique, min.78) y Carlos Jiménez.

CS Puertollano CF: Simón, Ordóñez, Ricardo, Dani Martín (Sabaté, min,84), Hinojosa (Giuliano, min.72), Valdivia, Juanfri, Saiz (Espinar, min.84), Osama, Diego (Abraham, min.72) y Ribalta (Limón, min.72).

Goles: 1-0, Migue Montes (min.52); 2-0, Óscar Quesada (min.58).

Árbitro: Gargantilla Fernández. Amonestó por parte local a Urko Arroyo, Juanma Espinosa y José Enrique. En el CS Puertollano CF la vio Hinojosa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo V de Segunda RFEF entre Atlético Mancha Real y CS Puertollano CF en el Estadio La Juventud.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.