El Atlético Jamilena presenta alegaciones tras los hechos ocurridos ante el Begíjar

Pedro Expósito.- El CD Atlético Jamilena ha emitido este martes un comunicado oficial en el que se pronuncia sobre los acontecimientos registrados tras el encuentro disputado el pasado domingo ante el Begíjar CF, correspondiente a la jornada número cinco de Primera Andaluza Jaén.

La entidad jamilenuda informa de que ha presentado «en tiempo y forma» un escrito de alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol en relación con el contenido del acta arbitral del encuentro.

Según expone el Atlético Jamilena, en dicho escrito se han aportado «los medios probatorios oportunos» para cuestionar determinados apartados del relato recogido en el acta, al considerar que contiene «afirmaciones desproporcionadas» que, en opinión del club, pueden perjudicar disciplinariamente a la entidad y afectar a su imagen.

Albero y Mikasa ha tenido acceso al contenido del acta arbitral redactada por el colegiado David Bermejo Novez, en la que se recogen diferentes incidencias relacionadas con el desarrollo del encuentro y, especialmente, con lo sucedido una vez finalizado el partido; cuya lectura por parte del Comité de Competición podría acarrear fuertes sanciones.

El Atlético Jamilena ha decidido trasladar sus discrepancias con determinados aspectos de ese relato al órgano federativo competente mediante el correspondiente escrito de alegaciones.

En su comunicado, el club defiende además la actuación de su Junta Directiva, cuerpo técnico y personal de la entidad, asegurando que actuaron «en todo momento con la máxima responsabilidad, diligencia y colaboración» para velar por el orden, la seguridad y el correcto desarrollo del encuentro.

El Atlético Jamilena reafirma igualmente su compromiso con «el respeto, la deportividad y el juego limpio», valores que, según señala, han caracterizado a la entidad durante sus 15 años de trayectoria.

El club jamilenúo manifiesta también su voluntad de mantener un ambiente futbolístico «sano y familiar» en sus instalaciones y condena cualquier situación de tensión o falta de educación que pueda desvirtuar la esencia del deporte.

Con la presentación de sus alegaciones, será ahora el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol el que deberá analizar el expediente y valorar las circunstancias relacionadas con lo ocurrido en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.