El Atlético Jaén FC “B” se proclama campeón de la Segunda Andaluza Juvenil

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén “B” se proclamó campeón de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil este pasado fin de semana. El segundo equipo juvenil de los moraítos han conseguido este hito con una jornada de antelación al fin del torneo ganando al Inter de Jaén por tres a cero.

En este partido que acogió el Estadio Sebastián Barajas se impuso el conjunto moraíto a su rival de la capital con una victoria cimentada en la primera mitad. Al descanso se llegó con un dos a cero después de que Ángel Ortega hiciera el uno a cero en el minuto diecinueve, siendo Sergio Beltrán el que hiciera el segundo cinco minutos después.

El definitivo tres a cero que aseguraba ya el título de liga lo haría Manuel Arcas sobre el minuto sesenta y nueve sentenciando ya el partido.

Llegaba así a los sesenta y siete puntos el Atlético Jaén FC “B” que se hacía ya inalcanzable para su máximo perseguidor, un Linares Deportivo que tiene seis puntos menos. Tercero finalizará el Begíjar CF con cincuenta y seis.

Los moraítos se hacen con la copa de campeones gracias a haber ganado veintiuno de los veintisiete partidos que ha jugado, empatando cuatro y solo perdiendo en dos. Los registros goleadores también son de los mejores de la categoría habiendo anotado setenta y un goles por los veintidós que encajó, siendo el menos goleado.

A falta de una jornada para el final ya nada hay en juego en esta liga en la que el título está decidido y también el descenso, bajando a la Tercera Andaluza el Jódar EM – retirado – Inter de Jaén CF y CD Vilches.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.