El Atlético Jaén FC “B” coge el liderato de la Segunda Andaluza Juvenil

Atlético Jaén «B» en otro partido | Foto: Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén “B” es el nuevo líder de la Segunda Andaluza Juvenil después de ganar al CD Betis Iliturgitano y no pasar del empate los tres rivales con los que compartía liderato. Linares Deportivo y CD Úbeda Viva firmaron tablas entre ellos finalizando uno a uno el partido del EF Internacional ante el EMD Villacarrillo.

El conjunto moraíto vencía con solvencia en casa ante el CD Betis Iliturgitano, uno de los rivales grandes de la categoría. Por cuatro a cero lograba el triunfo el cuadro de la capital por el que anotaba Jaime García, Manuel Mesa con un doblete y Sergio Beltrán.

Con estos tres puntos el Atlético Jaén “B” alcanza la primera posición teniendo un total de veinticinco, liderando la tabla con dos puntos de renta sobre los tres equipos que le persiguen: Linares Deportivo, EF Internacional y CD Úbeda Viva.

Los linarenses empataban a tres con los ubetenses en un duelo vibrante jugado en el Parque Deportivo La Garza. El EF por su parte no pasó del empate a uno citado frente al EMD Villacarrillo en la capital jiennense.

También empató a uno el CD Hispania en la casa del CD Vilches ganando por su parte el Begíjar CF con un rotundo cuatro a uno ante el Recreativo Bailén que le coloca en la quinta posición.

Completó la jornada la victoria del Carolinense CD  (2-0) ante el Jódar EM y la victoria del CD Linares CF (3-1) ante el CDV Alcaudete, descansando el colista Inter Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.