El Atlético Jaén consigue el pase a la final en Huesa

Once ante el Huesa | Foto: Miguel Criado

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC consiguió el pase a la final por el ascenso tras ganar al Huesa UD en el Estadio Vicente Molina. Tras finalizar el partido con un uno a uno en el marcador, la fortuna de los penaltis estuvo del lado de los de Malo de Molina que vencían así a los hueseño para meterse en la gran final.

Pegaría primero el Huesa UD que sin embargo no pudo cumplir con el dicho y solo lo hizo en esa ocasión. Corría el minuto veintitrés de juego cuando Jesús Marín ‘Kanú’ abría la lata para los locales anotando ese uno a cero que daba alas a los de Rodríguez y también una ventaja que supieron gestionar muy bien hasta los instantes finales del partido.

Y es que el Atlético Jaén fue incapaz de hincarle el diente a la portería defendida por Miguel Fernández pese a disponer da varías intentonas. También las tuvo el cuadro verdiblanco que se veía finalista pero a falta de cinco minutos para el final recibió un doloroso palo en forma de gol moraíto.

Álvaro Muñoz, que atraviesa un gran momento cara a puerta, sería el autor de ese tanto que llegaba en el minuto ochenta y cuatro y que suponía toda una revolución para este partido.

Instante del partido | Foto: Benjamín Alguacil / Jaén en Juego

El marcador no se iba a mover más y el lanzamiento de penalti era ya inevitable. En esta suerte tuvo más acierto el conjunto capitalino que conseguía anotar los disparos de Mario, Álvaro Muñoz, Criado y Carlos Campos, haciéndolo por parte hueseña Ángel, Jodeño y Lillo, realizando una gran parada Pedro en el último lanzamiento de los locales para convertirse en el héroe de la tanda.

Con ese tres a cuatro en los penaltis el Atlético Jaén FC conquistaba el pase a la final por el ascenso en la que espera ya rival, un equipo que saldrá de la eliminatoria que disputan este lunes UD La Guardia y CD Quesada en el Municipal de las Eras.

Ficha técnica:

Huesa Unión Deportiva: Miguel Fernández, Francisco David, Poto, Jimy, Lillo, Jodeño, Ventura, Kanú, Javi Padilla, Iván y Ángel Berbel. También jugaron Emilio, Rubén, Juanan, Figo, Mario, Javi y Michel.

Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Manuel, Yera, Mario, Carlos, Pablo Benítez, Antonio, Toñín, Álvaro, Miguel y Lara. También jugaron Jorge, Antonio Ortega, Lendi, Ortas, Félix, Pablo y Andrés.

Goles: 1-0, Kanú (23′); 1-1, Álvaro (84′).

Árbitro: Martín Torres, Aarón (Linares). Amonestó por los locales a Lillo, Iván y por los visitantes a Mario, Manuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal del playoff de ascenso a Primera Andaluza disputado en el Estadio Vicente Molina de Huesa. Se clasifica para la final el Atlético Jaén en penaltis.

www.alberoymikasa.com
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.