El Atlético Jaén “B” coge más ventaja al frente de la tabla de Segunda Andaluza Juvenil

Atlético Jaén «B» en un partido anterior | Foto: Atlético Jaén FC

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- El Atlético Jaén “B” se ha convertido en el dominador absoluto de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil tras conseguir ganar este sábado ante el CD Úbeda Viva en la decimotercera jornada de liga, la antepenúltima de la primera vuelta de esta bonita competición.

En lo que fue el gran partido de la jornada, que albergaba el Estadio Sebastián Barajas de la capital, se impuso el cuadro moraíto al verde con un dos a cero que llegaba en la segunda mitad del choque.

Se enfrentaban el líder y cuarto de la tabla, todo un aspirante al ascenso, siendo Pedro Manuel Mula y Miguel de la Torre, en el cincuenta y cinco y el sesenta y nueve, los que anotaron para que ganaran los primeros.

La jornada se le pondría aún más de cara a los moraítos que se aprovecharon del descanso del segundo clasificado, el Linares Deportivo, y el empate del tercero, un EF Internacional que igualó a dos en casa ante el siempre combativo CD Betis Iliturgitano.

Sí hizo los deberes el que ahora es el nuevo cuarto clasificado, un Begíjar CF que goleó (7-0) al CD Hispania en casa. También venció el Recreativo de Bailén (1-2). Igualaron (1-1) el Carolinense CD y el EMD Villacarrillo y también firmaron tablas (0-0) CD Vilches e Inter de Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.