El Atlético de Sabiote presenta a un nuevo fichaje; renueva a dos jugadores más y al cuerpo técnico

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha presentado a un nuevo futbolista para su primera plantilla. Llega Samu Alameda y a su vez el club del San Ginés de la Jara comunica la renovación de dos jugadores más y también la de su cuerpo técnico.

“Cuando restan pocos días para el inicio de la pretemporada del conjunto sabioteño, se anuncia la llegada de un nuevo jugador junto con la renovación de dos jugadores y el cuerpo técnico que acompañó a Pedro Cobo durante la pasada temporada.

Samu Alameda se convierte en el tercer refuerzo de este verano. El centrocampista ubetense de 26 años llega para sumar calidad al medio campo rojillo. Su paso por equipos como el CD Úbeda CF, Úbeda Viva o Arquillos CF le aporta experiencia en las diferentes categorías del fútbol provincial.

Salvador Cano –Tronxo – ha renovado su compromiso con el Atlético Sabiote para la próxima temporada. Su velocidad y descaro le confiere unas características únicas para el carril derecho sabioteño.

Antonio Juan Navarrete – Banana – continuará en el proyecto deportivo de Pedro Cobo, su versatilidad como mediocentro y punta del ataque le permitieron disputar un papel destacado durante pasada temporada.

En lo referente al plano técnico, el conjunto rojillo continuará apostando por Kike Hidalgo y Ángel Cano. Enrique David Hidalgo – Kike Hidalgo – seguirá como segundo entrenador del equipo sénior, complementando la labor de Cobo al frente del equipo. Su papel como nexo de unión entre cuerpo técnico y jugadores, así como sus amplios conocimientos deportivos, le hacen fundamental en el proyecto rojillo.

Por su parte, Ángel Cano también continuará con su labor de encargado de material de primer equipo. Su labor resulta fundamental para el buen hacer de los entrenamientos y la preparación de los partidos. Además, su posición de presidente de la ‘Peña Rojilla’ nos permite seguir disfrutando del aliento que estos aficionados nos brindan en cada partido, e incluso en largos desplazamientos “comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.