El Atlético de Sabiote acomete una nueva tanda de renovados

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote sigue inmerso en la tarea de confección de la plantilla con la que debutará en Primera Andaluza. Tras anunciar dos remesas de renovaciones, ahora es turno de una tercera que incluye a tres importantes jugadores más que seguirán vestidos de rojillo, Cabrejas, Crespo y el meta Jesús Linares.

“Tres nuevos jugadores se comprometen a continuar con el proyecto iniciado  por Pedro Cobo la pasada temporada. En esta ocasión, se anuncia la renovación  de Cabrejas, Crespo y Jesús Linares. 

Francisco Manuel Cabrejas – Cabrejas – desde su formación en la cantera del  Atlético Sabiote, ha tenido especial protagonismo en la línea defensiva. Robusto  e intenso, supone una pieza clave en el 11 del conjunto rojillo. 

Fernando Crespo – Crespo – fue encontrando su espacio en el transcurso de la  pasada temporada gracias a su entrega en la presión al medio campo rival, su  juventud y la calidad que le acompaña. 

Jesús Linares sumará su tercera temporada como meta del Atlético Sabiote.  Desde su llegada en año 2019, el jugador jodeño ha ganado protagonismo y  una titularidad indiscutible. Sus actuaciones en las grandes tardes del ‘San  Ginés’ le han permitido ganarse el cariño de toda la afición rojilla” citaba el club de Sabiote.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.