El Atlético Arjonilla se hace con Tete Badillo para su banquillo

Foto: Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla tiene nuevo entrenador y ese no es otro que Tete Badillo. El club que preside Pedro Hernández Calatrava se ha hecho con los servicios de este técnico de Jaén, que salió hace unas semanas del Urgavona CF de Primera Andaluza Jaén, para ocupar el banquillo que dejaba Sergio Muñoz antes del parón navideño.

Antonio José Badillo Almazán, natural de Jaén y de 38 años de edad, llega al banquillo del primer equipo del Atlético Arjonilla tras haber arrancado la temporada en el Urgavona CF de la Primera Andaluza Jaén. Durante su estancia en Arjona dejó al equipo en la decimotercera posición de la tabla, fuera del descenso, tras dieciséis jornadas en el cargo.

Tete, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un técnico de ya reconocida experiencia en el fútbol provincial tras haber dirigido a clubes como el Villargordo CF, Los Villares CF y Martos CD, estos dos últimos con ascensos a Primera Andaluza y División de Honor Andaluza respectivamente.

Como jugador, Tete fue un buen lateral que pasó por conjuntos de la talla de Mengíbar CF, Real Jaén CF “B”, Racing Jaén o el UD La Guardia, club en el que colgó las botas en la 2013-14, habiéndose iniciado antes en el mundo de los banquillos en la cantera del Real Jaén CF.

En el Atlético Arjonilla tendrá el objetivo de conseguir mejorar la mala situación que el club del San Roque atraviesa tras haberse disputado 14 jornadas, habiendo jugado el conjunto albinegro 12 partidos de los que solo ganó dos, empatando uno y perdiendo hasta nueve.

Para ayudar a cambiar esta mala dinámica Tete contará además con nuevos jugadores que vienen a tratar de elevar el nivel de la primera plantilla albinegra.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.