El Atlético Arjonilla recupera a Juan Ruz y trae a Fonti

 

Juan Ruz junto a Pedro Hernández | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- Dos nuevas caras han llegado esta semana al Atlético Arjonilla. El equipo del Municipal de San Roque sigue reforzándose y renovando su plantilla con el regreso de Juan Ruz al equipo, tras vivir los últimos años en el Urgavona CF y el también fichaje de Fonti, un mediocampista llegado desde el AD Mancha Real.

El retorno de Juan José Ruz López ‘Juanillo’, arjonillero de 30 años, es una de las grandes noticias de este mercado de verano, al tratarse de uno de los futbolistas de la localidad que mejor rendimiento ha dado, tanto en el equipo blanquinegro como fuera, en los últimos tiempos.

Central fuerte, valiente y competitivo hasta el límite, Juan Ruz regresa a la que es su casa tras pasar los últimos tres ejercicios en Primera División Andaluza con el Urgavona CF, club donde ha dejado un gran recuerdo siendo uno de los hombres importantes para su ya ex entrenador José Alberto Frías.

Regresa al San Roque tras haber disputado la pasada campaña un total de 23 partidos, siendo titular en 19 de ellos y anotando un tanto. En su última temporada con el Atlético Arjonilla llegó a disputar una treintena de encuentros, todos ellos como miembro del once inicial.

Fonti ya es blanquinegro | Atlético Arjonilla

Desde el AD Mancha Real llega Antonio Jesús Fontiveros Fernández ‘Fonti’, un centrocampista jiennense de 26 años con cierto bagaje deportivo. Este mediocampista sumará al centro del campo arjonillero tras pasar las dos últimas temporadas en el conjunto manchego.

En la 2018-19 llegó a disputar treinta y dos partidos oficiales con el AD Mancha Real, siendo titular en 20 de ellos y anotando dos tantos. Disputó los playoff de ascenso ante el Orcera CF y logró el ascenso a Primera Andaluza, además de ser semifinalista de la Copa Subdelegada.

A lo largo de su trayectoria deportiva este futbolista criado en el Atlético de Jaén y que llegó a debutar en su sénior en la 2011-12, ha pasado por AD Mancha Real en dos etapas distintas y por el SD Escañolense, acumulando cerca de 200 partidos de competición oficial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.