El Atlético Arjonilla planta cara al COVID-19

Parte del material donado | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se une al club de los equipos que ante esta desesperante situación provocada por el COVID-19 ha decidido dar un paso al frente. Este modesto conjunto de Segunda Andaluza ha querido plantarle batalla a esta pandemia y en este contexto se llegó a la decisión de que la acción a seguir era colaborar con sus entidades más cercanas.

Piensa global, actúa local. Así debió pensarlo la directiva del Atlético Arjonilla, un club paralizado por completo – como el resto del fútbol del país – a tan solo tres jornadas para finalizar su campeonato liguero que se sentía en la obligación moral de colaborar con su pueblo.

El partido ahora para los blanquinegros no se iba a jugar en el verde del San Roque sino que se jugaría desde casa. El rival no se llamaba Fuensanta o Cambil sino COVID-19, un peligroso virus que nos ha puesto a todos en jaque.

Tras varias gestiones, algo nada fácil en estos días, la directiva del Atlético Arjonilla consiguió hacerse con un cargamento mascarillas que decidió donar a la residencia de ancianos de la localidad.

Una donación que ha sido ya entregada a esta residencia para tratar de aliviar el duro momento que trabajadores y ancianos están viviendo en estos días inciertos. Todo un buen gesto de un equipo del pueblo que decidió no mirar a otro lado, al igual que una gran parte de los clubs que componen el fútbol jiennense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.