El Atlético Arjonilla no competirá en la 2020-21

www.alberoymikasa.com

COMUNICADO OFICIAL | El Atlético Arjonilla no saldrá a competir en ninguna categoría ni competición federada la próxima campaña 2020-21. La situación actual que atravesamos, debido a la pandemia por el COVID19, nos ha abocado a tener que tomar esta dolorosa y complicada decisión que no es la que hubiéramos querido cuando empezamos a trabajar en el nuevo proyecto deportivo.

Afrontábamos esta nueva temporada 2020-21 con trabajo e ilusión a partes iguales para tratar de hacer un buen grupo de jugadores que nos diera para competir en Segunda División Andaluza, así como en las categorías inferiores con la posibilidad de contar con un equipo cadete en competición.

Sin embargo,  tras muchas deliberaciones y tomando en consideración la opinión tanto de las instituciones municipales, como de directiva, cuerpo técnico y jugadores, hemos decidido NO salir a competir.

Pedimos disculpas a todos los que se puedan sentir ofendidos por esta decisión, a nuestra afición, al resto de equipos que si saldrán a competir por esta vez no acompañarlos. Respetamos las decisiones tanto de los conjuntos que salen a competir como la de los que no lo harán por diferentes motivos.

Agradecemos a toda la gente que ha estado a nuestro lado en los últimos años, la predisposición del Ayuntamiento de Arjonilla para acondicionar y mantener optimas las instalaciones de nuestro campo de fútbol, a sus trabajadores y a los patrocinadores que han hecho posible, junto con el trabajo de la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores, que el Atlético Arjonilla pudiera salir a competir en años pasados.

Por nuestra parte solo queda prometer que, cuando la situación lo permita y jugar al fútbol no suponga un riesgo de más para nuestros jugadores y demás miembros del club, volveremos para devolver al pueblo algo que es suyo, el fútbol.

ATLÉTICO ARJONILLA

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.