El Atlético Arjonilla – Martos CD abre hoy los octavos de final de la Copa Diputación

Pedro Expósito.- El Municipal de San Roque de Arjonilla será el encargado de dar el pistoletazo de salida a unos apasionantes octavos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Reciben los de Francisco Javier Aybar, hoy a las 20:30 horas, a todo un Martos CD en un duelo donde los de la ciudad de la Peña son los claros favoritos.

Martos - JaénA falta de conocer al rival del UCD Torredonjimeno – AD Castillo y CD Torredelcampo se juegan el paso en la tarde de hoy – los cruces de octavos no pueden ser más interesantes. Por el lado del Real Jaén, además del mencionado Arjonilla – Martos y el UDC Torredonjimeno, habrá un duelo de altura. Y es que el domingo, 16 de agosto a las 21:00 horas, se disputará un interesante Atlético Porcuna – Los Villares CF en el San Benito porcunés.  Con numerosos refuerzos el conjunto de Paco Ortiz intentará superar la barrera de categoría para imponerse a un Los Villares CF que también se ha armado bien bajo el mando de Manuel Chumilla.

El que pase tendrá que medirse al ganador del Begíjar CF – Real Jaén CF que se disputará este mismo viernes a las 20:00 horas. Los locales, tras superar en la fase eliminatoria al EMD Jódar obtuvieron el premio de medirse al equipo de más categoría, junto al Linares Deportivo, de la provincia jiennense.

Simarro con el CD Navas la temporada pasada
Simarro con el CD Navas la temporada pasada

Por el lado del Linares Deportivo, el morbo está servido en el CD Navas – Villacarrillo CF. Este duelo de reencuentros, Perales con los celestes, Simarro y Juan Carlos con los amarillos, se vivirá en la jornada del próximo jueves, 13 de agosto a las 21:30 horas, en el Municipal de Navas de San Juan. Un señor partido que daría plaza para unos cuartos donde pueden estar CD Torreperogil – actual campeón de Segunda Andaluza – o el correoso CD Vilches.

Con apenas unos días de trabajo llega el CD Torreperogil a su debut copero. El equipo que eliminó a las primeras de cambio al Real Jaén de José Jesús Aybar – alguien dijo que ese fue el principio del fin para el técnico blanco de Arjonilla – bien reforzado y de nuevo conducido por Juande Peralta tendrá que sudar ante el nuevo Vilches de Javi Mañas el jueves a las 21:00 horas en el Municipal de la localidad vilcheña.

El Beas, que también superó la fase eliminatoria de los Tercera Andaluza, recibirá a todo un histórico de nuestro fútbol, el Atlético Mancha Real. Con un equipo que está creando mucha ilusión entre la parroquia verde, el Atlético Mancha Real de Juan Arsenal es muy favorito ante un Beas que vuelve a competir tras un tiempo sin hacerlo. El viernes, 14 de agosto a las 20:00 horas, se verá si esa superioridad de tres categorías se palpa en el césped del Nuevo Hondonero.

El último enfrentamiento lo protagonizarán dos equipos con un gran legado a su espalda. CD Villanueva y Linares Deportivo se medirán en el San Blas, martes 18 de agosto a las 20:30 horas, en un choque donde el equipo azulillo es el que más tiene que perder. Los vigentes campeones de la Copa Diputación sin embargo tendrán que lidiar ante un buen equipo conformado por Alejandro Arce para estar en cuartos de final, donde esperarían Atlético Mancha Real o Beas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.