El Atlético Arjonilla incorpora a tres nuevos jóvenes de la capital para la 2026-27

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla continúa dando forma a su proyecto para la temporada 2026-27 con una apuesta decidida por el talento joven. El conjunto del San Roque ha anunciado la incorporación de tres futbolistas que darán el salto al fútbol sénior de la mano de Tete Badillo y que llegan desde la capital para reforzar la plantilla que competirá en Segunda Andaluza Jaén.

Los tres nuevos jugadores son el delantero Juan de la Torre, el atacante Fousseyni Wague y el mediocentro Juan Fernández López, tres incorporaciones con proyección que buscan dar sus primeros pasos en categoría absoluta.

Juan de la Torre, nacido en Jaén, llega procedente del juvenil del Atlético Jaén FC, con el que militó la pasada campaña en Segunda Andaluza Jaén. Anteriormente se formó en la cantera del Inter de Jaén, donde incluso llegó a debutar con el primer equipo antes de continuar su etapa de formación.

Desde el Atlético Arjonilla describen al nuevo delantero como un futbolista de «lucha incansable», destacando su capacidad para proteger el balón y su olfato goleador dentro del área. Además, recuerdan su formación en el Inter de Jaén y subrayan que afronta este nuevo reto con la ilusión de seguir creciendo y aportar goles al proyecto.

También reforzará el ataque Fousseyni Wague, un espigado delantero de 18 años afincado en Jaén que la pasada temporada militó en el juvenil del Inter de Jaén en Segunda Andaluza Jaén. El club destaca que se trata de un atacante de 1,87 metros, diestro y con una extraordinaria capacidad de trabajo, fuerte en los duelos, dominador del juego aéreo y con gran velocidad para atacar los espacios, unas cualidades con las que esperan ganar potencia, profundidad y presencia ofensiva.

La tercera incorporación es la de Juan Fernández López, mediocentro zurdo que llega procedente del juvenil del Real Jaén CF, equipo con el que disputó más de una veintena de encuentros durante la pasada temporada. En su etapa formativa también pasó por Deportivo Jaén, AD Mancha Real y Atlético Mancha Real.

Según explica la entidad arjonillera, Juan Fernández destaca por su polivalencia, la calidad en el balón parado y su capacidad para filtrar pases, características que le permiten aportar creatividad y equilibrio al centro del campo. El club también recuerda que, tras una etapa en el Atlético Mancha Real, regresó al Real Jaén antes de incorporarse ahora al Atlético Arjonilla.

Con estas tres incorporaciones, el Atlético Arjonilla sigue perfilando una plantilla marcada por la juventud y el margen de crecimiento, manteniendo la línea de trabajo que está siguiendo durante este mercado estival de cara a afrontar con garantías la temporada 2026-27 en Segunda Andaluza Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.