El Atlético Arjonilla confirma a Juanma Jurado como su entrenador para la 2018-19

Pedro Expósito.- Juan Manuel Jurado Ortega seguirá al mando del Atlético Arjonilla una temporada más. El técnico arjonillero conducirá los destinos del club blanquinegro por tercera año consecutivo tras hacerse cargo en la temporada 2016-17 en la que los arjonilleros regresaban a una Segunda Andaluza de la que aún no han podido salir.

Juanma Jurado en un partido en Martos | Pedro Expósito – Albero y Mikasa

Juanma Jurado, que volverá a estar acompañado en el banquillo por el ex capitán Miguel Zafra Zafra en labores de segundo entrenador, asume de nuevo el reto de confeccionar un buen bloque que asegure la competitividad e intente alcanzar el mejor puesto posible sin renunciar a nada.
Formado como futbolista en el extinto Arjonilla CF, donde acumuló numerosas temporadas pegado a la cal, en 2004 comenzaría su etapa como entrenador. Cosechó numerosos éxitos en como técnico en las categorías inferiores del Real Jaén, formó parte del cuerpo técnico de José Jesús Aybar en el Atlético Mancha Real que consiguió el título de Primera Andaluza y Tercera División de manera consecutiva y cogería posterior mente al Atlético Arjonilla en la 2010-11 en una primera etapa.
Tras hacerse cargo del juvenil B y el Liga Nacional del Real Jaén ascendería al sénior “B” que disputaba la antigua Primera Andaluza autonómica para posteriormente coger al Atlético Arjonilla en la 2016-17 y seguir hasta nuestros días.
El Atlético Arjonilla trabaja también en la confección de una plantilla que tendrá pocas novedades ya que desde el cuerpo técnico se apuesta por la continuidad del buen bloque conformado la temporada pasada y que estuvo a punto de meterse en la lucha por el ascenso. Llegarán algunos fichajes para aportar su granito de arena en el crecimiento de este club que afronta su tercera campaña en Segunda Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.