El AOVE Villacarrillo se acerca al liderato tras rescatar un punto ante el Begíjar

Imagen de la cita anterior donde tuvo que ser suspendido el encuentro | Foto: Fernando Cano

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo empató in extremis su partido reanudado ante el Begíjar CF que durante la noche del miércoles se jugaba en el Estadio Municipal Veracruz. Este duelo de altura, correspondiente a la jornada siete de Primera Andaluza Jaén que fue suspendido en su día, arrancaba con un cero a uno para los amarillos que lograron igualar al final los celestes.

Con algo más de media hora por disputarse Toni García apostó por el once compuesto por: Valero, Galiano, Cabrejas, Sebas Franco, Balle, Fran González, Ikaro, Alberto, Salido, Pedro Cobo y Dani Gallego; mientras que Dela se decantó por: Fran, Miguel Barrio, Raúl Serrano, Álvaro Jandra, Jesús Cortés, Chiri, Chumeo, Santi Patón, Carrasco, Rafita y Juan Lorente.

Peleaban por alcanzar el liderato los locales que para ello debían remontar el cero a uno con el que lo dejaron el pasado 29 de octubre. No parecía tarea fácil dadas las condiciones del reinicio del juego y la fortaleza de un Begíjar que también se jugaba mucho puesto que de haber conservado el marcador inicial se hubiera metido entre los cuatro primeros de la tabla.

Estuvo cerca de lograrlo el equipo de Dela que sin embargo vio como cuando rozaba el triunfo le era señalado en contra un penalti, muy discutido por la parroquia amarilla, que el AOVE Villacarrillo no iba a desperdiciar para lograr ese uno a uno que llegaba en el minuto noventa y tres y que era obra de Ikaro.

El reparto de puntos deja más satisfecho a un AOVE Villacarrillo que con la tabla puesta al día en Primera Andaluza Jaén ocupa la segunda plaza con veintidós puntos, uno menos que el líder Inter de Jaén.

Para el Begíjar CF, dentro del amargor de este punto sumado cuando pudieron ser tres, la puesta al día con la competición le significa subir a la quinta plaza y colocarse con dieciocho puntos a solo uno del cuarto clasificado, un CD Navas que tiene diecinueve.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.