El AOVE Villacarrillo CF inicia su ilusionante nueva etapa

Nueva junta directiva | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Una nueva era acaba de arrancar de manera oficial en el Villacarrillo CF. Tal vez lo más llamativo es que ahora será denominado AOVE Villacarrillo CF sin embargo el cambio en la entidad celeste es real ya patente, asegurando un futuro al conjunto que hoy milita en División de Honor Andaluza.

El conocido Hotel Las Villas sirvió para acoger la puesta de largo de este nuevo proyecto en el que se presentó en sociedad a la nueva Junta Directiva, encabezada en el aspecto económico y social por Rafael Espino, dejando la parcela deportiva a Jesús Cuevas.

Este proyecto “pretende que el AOVE del principal municipio productor de aceite de oliva del mundo, es la mejor carta de presentación allá donde esté el equipo” consiguiendo que todo el sector de olivar de la localidad se haya implicado en él.

Nuevas camisetas del club | AOVE Villacarrillo CF

“Una apuesta decidida por potenciar a los jugadores locales y con refuerzos puntuales de hombres de fuera que vengan a aportar experiencia y calidad para conseguir afianzar el equipo y aspirar, en un futuro, a cotas mayores.

Uno de los primeros logros del proyecto es haber conseguido aunar el esfuerzo y compromiso de las cuatro cooperativas del municipio que serán los patrocinadores principales junto al Ayuntamiento de la localidad” comunicaba el club en cuanto al tema deportivo.

El acto sirvió también para presentar las nuevas camisetas para la temporada 2020-21 siendo el color azul y blanco el de la primera equipación, respetando los colores del club, y la segunda en tonos verdosos haciendo un homenaje al aceite.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.