El AOVE Villacarrillo cae derrotado en el Veracruz a manos del Maracena

Instante del partido | Foto: UD Maracena

Pedro Expósito.- El UD Maracena se marchó con los tres puntos puestos en juego en el partido que le medía al AOVE Villacarrillo, correspondiente a la jornada trece,  este miércoles festivo. Sobre la hierba del Polideportivo Municipal Veracruz se impuso el cuadro granadino con un resultado final de cero a uno.

El cuadro que dirige Jesús Párraga, ex entrenador del Villacarrillo en una etapa anterior, partía como favorito para llevarse los tres puntos pero tuvo que trabajarlos ante un buen rival que desde el principio trató de poner en apuros a la meta de los granadinos.

Miguel García, portero del UD Maracena, fue el más activo en los primeros minutos, cogiendo poco a poco más protagonismo el ataque de los suyos conforme avanzaban el tiempo. Las mejores acciones de los visitantes llegaban a partir de la media hora siendo Morillas y Mario Torres los que pudieron hacer el cero a uno que sin embargo no llegaría.

Salió a por todas el cuadro de Maracena en una segunda mitad en la que obligó desde el principio a Jair a mostrar su calidad. El meta colombiano sujetó a los suyos pero pasada la hora iba a ver como subía el cero a uno al marcador. Alberto iba a ser el autor de ese tanto que llegaba en el minuto sesenta y ocho.

Eran los mejores minutos de un UD Maracena que, ahora con el marcador a favor, protagonizó un par de acciones para haber ampliado su renta ante un AOVE Villacarrillo voluntarioso que sin embargo no iba a encontrar el premio del gol.

Se llevaba los puntos un UD Maracena que seguirá estando a cinco puntos de distancia del líder, siendo segundo clasificado, ya que el CD Estepona también ganó su partido ante un jiennense, en este caso frente a Iliturgi CF.

El AOVE Villacarrillo, con un total de diecisiete puntos en su haber, es ahora el noveno clasificado, viendo las posiciones de Copa de Andalucía a dos puntos, los mismos que maneja de renta sobre el descenso.

Ficha técnica

AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Santos, Cuevas, Taron (Balle 44′), Rafa (Alberto Mora 72′), Fernando, Poblaciones (Sergio Mora 72′), Jhon (De La Torre 71′) y Alberto

Unión Deportiva Maracena: Migue García, Javi Gallo, Rubén, Rubén, Gueye, Mario Torres (Luis Enrique 60′), Antonio Peso, Morillas, Alberto, Montero (Cristian 87′) y Aya (Manu Amaya 60′)

Goles: 0-1, Alberto (68′);

Árbitro: Álvarez García, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Mario Ballesteros, Fernando, Jhon, Alberto y por los visitantes a Rubén, Alberto. Expulsó por los visitantes a Gueye (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trece de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Disputado en el Polideportivo Municipal Veracruz de Villacarrillo (Jaén).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.