El Alcalá Enjoy afronta la primera defensa de su liderato en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La jornada siete en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén nos dejará seis grandes partidos en los que reinará, como hasta el momento se ha visto, una igualdad tremenda. El CD Alcalá Enjoy defenderá liderato en la casa del colista CD Jimena existiendo hasta cuatro e incluso cinco rivales directos que podrían arrebatarle esa condición de mandamás.

CD JIMENA – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

El CD Alcalá Enjoy afrontará este domingo, desde las 18:00 horas, la primera defensa de su recién estrenado liderato. Será a domicilio y ante el colista CD Jimena en el Campo Municipal de Fútbol de esta pequeña localidad de Sierra Mágina.

El conjunto que dirige Fran Almansa llega a este envite como líder tras haber ganado con un resultado tan contundente como motivador y es que le endosó todo un seis a dos al AD Castillo en todo un derbi de la Sierra Sur. Este marcador no solo eleva la moral del grupo sino que además coloca al cuadro alcalaíno a la cabeza de la tabla, situación que quiere prolongar en la casa del colista.

Sin haber terminado el partido que comenzó en Fuensanta, si bien iba perdiéndolo por dos goles a cero, llega a este partido un CD Jimena que sigue último, sigue sin ganar y además muestra unos números poco halagüeños.

VALDEPEÑAS CF – FUENSANTA CF

Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Valdepeñas.

El Valdepeñas CF volverá a competir tras haber caído por primera vez esta temporada. Todo un derbi ante el Fuensanta CF afrontará el equipo verde en un partido que jugará en casa a partir de las 18:00 horas del domingo.

Tras caer ante el Real Jaén CF “B” en el Sebastián Barajas, en un duelo en el que no mostraron su mejor versión, el Valdepeñas CF saldrá a por todas ante un Fuensanta CF al que hay que considerar como un rival directo en la pelea por el ascenso.

De no terminar su partido de la jornada seis, que quedó en suspenso cuando ganaba por dos a cero, llega el Fuensanta CF a este encuentro en el que buscará asaltar la casa del vecino para traerse a Las Banderas tres puntos que sería de verdadero oro para sus intenciones.

UD LA GUARDIA – REAL JAÉN CF “B”

Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia.

El UD La Guardia repetirá semana en casa con motivo de la visita del Real Jaén CF “B” para la jornada número siete en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén. Desde las 18:00 horas arrancará este interesante partido entre dos aspirantes a jugar la liguilla de ascenso.

Los de Albert López vienen de no haber podido terminar su partido ante el Villargordo CF por el temporal que asoló la provincia el pasado fin de semana. Tuvo que ser suspendido este importante duelo y casi sin establecer una nueva fecha se presenta otro duro compromiso para los guardeños ante un Real Jaén CF “B” al alza.

El filial blanco llega en crecimiento más que evidente y ya es tercero en la tabla. A un punto del liderato el conjunto capitalino se presente en Las Eras con la intención de conseguir la victoria que sería la cuarta consecutiva siendo a día de hoy el equipo que mejor racha acumula en las últimas fechas.

VILLARGORDO CF – LOS VILLARES CF

Domingo, 29 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas, Villargordo.

El Villargordo CF volverá a la competición recibiendo en casa a un viejo conocido como lo es Los Villares CF. En el Estadio Juan Antonio Cañas se las verán estos conjuntos necesitados de ganar tras no haberlo podido hacer la semana pasada.

Los Villares CF no pudo pasar del empate en su visita al CP Huelma en un partido en el que ni unos ni otros vieron puerta. Tres partidos sin ganar acumula el equipo de Eloy Ortega que pese a ello está entre los cuatro primeros, un lugar que no quiere abandonar.

El Villargordo CF no sumó puntos la semana pasada pero tampoco terminó su partido ante el UD La Guardia, que tuvo que ser suspendido. Ahora en casa el equipo de Javi Peña saltará a por todas con la intención de sumar la que sería su cuarta victoria de la temporada, para de paso meterse entre los cuatro primeros.

AD CASTILLO – CD TUCCITANA

Domingo, 29 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal El Pedregal, Castillo de Locubín.

El partido entre el AD Castillo y la CD Tuccitana abrirá la jornada siete en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén. A las 17:00 horas del domingo se las verán estos dos equipos que buscan una victoria que ambos necesitan y mucho.

El AD Castillo llega a este envite tras haber caído con una gran goleada ante su máximo rival, el CD Alcalá Enjoy. Por seis a dos cayeron los castellariegos que ahora ante su público quieren ya no solo lavar su imagen sino además sumar los tres puntos que le devuelvan a la pelea por estar arriba.

En la CD Tuccitana se persigue conseguir la segunda victoria del curso para abandonar la zona de abajo. A día de hoy es penúltimo el conjunto de Martos que, en principio, estaba llamado a estar más arriba a tenor de la calidad de su plantel.

JÓDAR CF – CP HUELMA

Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Francisco Herrera Cueva, Jódar.

En el Estadio Municipal Francisco Herrera Cueva se verán las caras con motivo de la séptima jornada de liga el Jódar CF y el CP Huelma. Estos equipos, de localidades relativamente cercanas, jugarán a partir de las 18:00 horas del domingo.

Parece llegar mejor a este momento de la temporada un Jódar CF que ha sido capaz de recuperarse de un mal inicio con dos victorias consecutivas. Ante su público el equipo de José Ramón Jódar buscará un nuevo triunfo que le permita incluso meterse en la pelea junto a los equipos que le superan en la tabla.

El CP Huelma viene de sumar cuatro de los últimos nueve puntos y de empatar en la pasada jornada ante Los Villares CF en casa. Los amarillos quieren asaltar el Francisco Herrera Cueva para llegar a los once puntos que le permitan acercarse a las cuatro primeras plazas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.