El AD Mancha Real levanta la Copa Mágina en Huelma

Foto de familia tras el partido | CP Huelma

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real se hizo con el trofeo de la Copa Mágina que organizó en la tarde noche de ayer el CP Huelma. En el Polideportivo San Marcos se midieron estos dos conjuntos de Primera Andaluza en este encuentro amistoso que finalizó con un cero a uno en favor de los manchegos.

Partido típico de pretemporada en el que fueron numerosos los cambios y las interrupciones, al que acudió el conjunto visitante con varias novedades y mucha presencia de sus categorías inferiores.

Ofrecieron una buena imagen, para la altura de año a la que estamos, en un duelo que se decantó del lado manchego solo en el tramo final siendo Adri el jugador que vio puerta para poner le cero a uno que daba el trofeo a los suyos.

El AD Mancha Real trabaja ya en lo que será su primer envite oficial de la temporada, el partido de ida de cuartos de final de la Copa Provincial que le mide este domingo, a las 19:00 horas, al CD Vilches en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad vilcheña.

En el CP Huelma se sigue trabajando de cara al inicio de la temporada, que abrirá en Bailén el próximo 26 de septiembre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.