El AD Lopera, imparable al frente del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén

Instante del partido | Foto: Lopera Digital

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- El AD Lopera continúa imparable en el inicio de la temporada en el grupo tres de Segunda Andaluza. Los de Tomás Joven siguen líderes con pleno de victorias tras superar este domingo al Guarromán. Canena Atlético, CD Útica y Atlético Mengíbar vencieron y están a dos puntos de distancia. El Bailén logró una gran goleada ante el Baños con cinco goles de Adri Cañas. Descansó el CD Jabalquinto.

AD LOPERA 2-0 UD GUARROMÁN

El AD Lopera seguirá una semana más al frente de la tabla del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén tras ganar al UD Guarromán el pasado domingo. Por dos goles a cero vencía el conjunto loperano al guarromanense para continuar con pleno de puntos.

Los dos goles los anotaría el conjunto del Santo Cristo en una muy buena primera mitad en la que Jesús Santiago, en el veintinueve, anotaría el primero y Jonhy, que vive un verdadero idilio con el gol, el segundo allá por el treinta y siete.

Fueron bastante para derrotar al UD Guarromán y sumar los tres puntos que se convierten en un total de nueve, siendo el líder en solitario del grupo tres con dos de ventaja sobre el CD Canena Atlético, CD Útica y Atlético Mengíbar.

El Guarromán de Fernando Carriquí ocupa la última plaza siendo el único equipo que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

CD CANENA ATLÉTICO 4-0 IBROS CF

Once ante el Ibros | Foto: CD Canena Atlético

El CD Canena Atlético hiló su segunda victoria con motivo del enfrentamiento que le midió al Ibros CF. En su segundo partido en casa el cuadro de Baltasar Poyatos venció cómodamente a su rival comarcal, un equipo al que superó con un rotundo cuatro a cero.

Un gol de Hassan a los siete minutos empezó a decantar la balanza del lado canenero. Miguelito, en el treinta y dos, hacía el segundo para los locales que con esa renta se iban a vestuarios.

Nada más regresar sería Javi García el que anotara el tercero para los locales rematando una gran tarde Aissa con el cuatro a cero final.

Siete puntos tiene el CD Canena Atlético que se coloca segundo en la tabla tras el invicto AD Lopera. Con solo uno está el Ibros, que es noveno.

CD ÚTICA 4-1 CAMPILLO DEL RÍO CF

Once ante el Campillo | Foto: CD Útica

El CD Útica regresó a casa y lo hizo de la mejor manera posible, ganando por cuatro goles a uno. El equipo de Roger hizo bueno el punto de la pasada jornada endosándole un cuatro a uno al Campillo del Río CF.

Ambiente espectacular en las gradas del Estadio de Deportes de Marmolejo, donde hubo una gran asistencia, con mucha presencia de espectadores llegados desde Campillo del Río, que animaron sin cesar.

A los cuatro minutos ya ganaba un Campillo que por mediación de Mario había sorprendido con este gran inicio. Sin embargo la alegría duró poco en bando local ya que Majuelos, casado con el gol, haría el uno a uno en el minuto veinticuatro.

Ya en la segunda parte el propio Majuelos ponía por delante a los amarillos que, gracias a un doblete de Álvaro Calzado, llegaban al cuatro a uno con el que se quedarían con los puntos.

A los siete puntos llega el CD Útica que se coloca tercero igualado a puntos con el segundo y a solo dos del líder. Con solo uno está octavo el Campillo del Río.

ATLÉTICO MENGÍBAR 3-0 ATLÉTICO ARJONILLA

Momento del partido | Foto: Atlético Mengíbar

El Atlético Mengíbar regresó al camino de las victorias en el partido en el que volvía a casa para medirse al Atlético Arjonilla. En el Ramón Díaz López ganaban los de Almazán con un claro y rotundo tres a cero.

De Álex Castuera fue el gol que puso por delante a los locales cuando el crono marcaba los diecinueve minutos de juego y con esa renta se llegó al descanso.

Ya pasada la hora de juego el Atlético Mengíbar confirmaba su superioridad con un tanto de Jonhy y otro de Juanma para dejar el marcador en el tres a cero final.

El Atlético Mengíbar llega a los siete puntos y se sitúa en el escalón de los equipos de arriba. El Arjonilla, con tres, es sexto.

RECREATIVO DE BAILÉN CF 7-0 BAÑOS CD 2022

Titulares ante el Jabalquinto | Foto: Recreativo de Bailén

La gran goleada de la jornada se pudo ver sobre el césped del renombrado campo de fútbol Gregorio Manzano de Bailén. Por siete a cero ganaba el Recreativo de Bailén a sus vecinos de Jabalquinto en un gran partido de los de Rueda.

Ya con un claro cuatro a cero se iba al descanso el equipo bailenense por el que anotaron Adri Cañas, completando un hattrick, y el joven Rueda. En la segunda mitad Adri Cañas haría dos goles más para un total de cinco, siendo Rueda el que anotara el definitivo siete a cero.

No hubo color en este partido con el que el Bailén consigue su primera victoria en su primer partido como local, sumando sus primeros puntos. El Baños con un punto termina la jornada en la penúltima posición.

Descansó el CD JABALQUINTO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.