El AD Castillo estrena nueva Junta Directiva y anuncia sus primeros movimientos

Pedro Expósito.- El AD Castillo estrenará nueva Junta Directiva para el que será su segundo año de competición desde su regreso. Antonio Manuel Rosales será su nuevo presidente, muy acompañado de un amplio equipo que trabaja ya en la confección de la primera plantilla.

“Encabezada por el nuevo presidente del club, Antonio Manuel Rosales Quintero. Formada por Javier Milla, Sergio Collado, Carlos Pérez, Gabriel Martín, José Antonio Escribano, Gabriel Jiménez, José Mari Pérez y Manolo Calvo.

Desde su incorporación, están trabajando para afianzar el fútbol en la localidad y conseguir contar con una plantilla donde predominen los futbolistas castilleros. Además de repescar a jugadores importantes del pueblo que militaban en otros clubes.

Esperamos que sea una temporada bonita e ilusionante trabajando todos juntos” citaba el club en su comunicado oficial.

Hasta el momento el conjunto castillero ha realizado siete movimientos, seis de ellos renovaciones a la vez que han anunciado la llegada de un nuevo futbolista.

Álex Castillo, José Galán y Sergio Aranda renuevan para la defensa; Álvaro Escribano y Hugo Ibáñez para el centro del campo siendo Alberto González el nuevo fichaje del club, procedente del CD Alcalá Enjoy.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.