Edu Olea llega al CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- Se anunciaba la plantilla como cerrada pero Diego Martínez, director deportivo del CD Vilches-Coosur, no ha dejado la oportunidad de hacerse con un futbolista con un buen cartel en la provincia para reforzar aún más su equipo. Hasta el Municipal de Vilches llegará un gran activo el juego por banda como lo puede ser Edu Olea.

“Edu Olea se une a la disciplina del CD Vilches-Coosur. Extremo izquierdo con experiencia en Segunda División B y Tercera división, con gran recorrido y potencia para la banda del Municipal” comunicaba el club.

Eduardo Jesús Olea Medina, de 21 años de edad y natural de Bailén, llega al CD Vilches-Coosur desde el Linares Deportivo, donde actuaba jugando para su filial de Segunda Andaluza, con el que ha ascendido esta pasada campaña a Primera Andaluza.

Se trata de un jugador explosivo de banda que puede actuar tanto de lateral como de carrilero o extremo dadas sus condiciones. Formado en la cantera del Real Jaén CF, con paso por el Dos Hermanas San Andrés y Linares Deportivo en edad juvenil, este jugador debutaría en el primer equipo linarense, en Tercera División, en la 2019-20.

Desde entonces ha pertenecido a un Linares Deportivo que lo cedió al CD Torreperogil y posteriormente al Atlético Porcuna, pasando la última parte de la temporada pasada en el filial linarense tras haber comenzado con los rojiblancos.

Llega ahora a un CD Vilches-Coosur que cuenta ya con 23 efectivos de cara a afrontar una pretemporada dura que dará paso a una ilusionante, pero también exigente, campaña debut en División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.