Duros compromisos para Villacarrillo e Iliturgi; partido clave para el Begíjar en División de Honor

Instalaciones de la Ciudad Deportiva de Maracena

PREVIA J. 32 | Pedro Expósito.- La jornada treinta y dos del campeonato de liga de División de Honor Andaluza en su grupo dos deja importantes partidos para nuestros representantes. Destaca el duelo entre el UD Maracena y el AOVE Villacarrillo en la zona alta, pero también el Begíjar CF – Loja CD que no puede perder el cuadro amarillo. El más difícil todavía lo tiene un Iliturgi CF 2016 que recibe la visita del líder CD Estepona.

UD MARACENA – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 8 de mayo a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Maracena | Jurado de la Torre.

El AOVE Villacarrillo vivirá uno de los grandes duelos de la jornada treinta y dos con motivo de su vista a la Ciudad Deportiva de Maracena. Allí, el cuadro que dirige Toni García, visitará a un rival directo de arriba como el UD Maracena, que todavía sueña con volver a la Tercera RFEF.

Llega tercero en la tabla el cuadro granadino que recibirá al Villacarrillo después de haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, igualando el restante, ante otro rival de arriba como el Arenas de Armilla. En casa solo ha caído derrota a manos del CP Almería y el FC Málaga City en la presente temporada habiendo ganado siete partidos y empatado cinco.

Para tratar de romper esa buena racha sin perder del cuadro granadino llega al verde de su terreno de juego un Villacarrillo que acumula once encuentros sin conocer la derrota y que en su último ciclo de cinco ha logrado ganar tres y empatar dos.

En se pone para los celestes el conseguir tres puntos que le puedan acercar a la cuarta plaza que ocupa el Arenas de Armilla, que juega ante un rival duro como el Cantoria, y que tiene a cuatro puntos.

BEGÍJAR CF – LOJA CD

Domingo, 8 de mayo a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Mircea Mihai Banu.

El Begíjar CF tendrá un transcendental partido en la presente jornada con la visita que al Campo Municipal de Fútbol de la localidad de la Loma rinde el Loja CD. El cuadro que dirige Félix Vilches no puede fallar ante un rival desahuciado cuyo mayor peligro es que ya nada se juega.

Juegan sin presión los granadinos y se pudo ver en el último partido donde pisó tierras jiennenses. Ante Iliturgi dejó muy buenas sensaciones el cuadro lojeño que, pese al resultado, mostró condiciones para poder haberse llevado incluso algún punto.

No caer en la relajación y tampoco dejarse llevar por la enorme presión de saberse en la zona de descenso, es el principal hándicap que maneja el conjunto amarillo, que a un punto de la permanencia no puede permitirse un fallo ante su gente frente a un equipo que no gana desde el pasado mes de febrero encadenando siete derrotas y un empate desde entonces.

ILITURGI CF 2016 – CD ESTEPONA FS

Domingo, 8 de mayo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal José Luis Mezquita, Andújar | Rodríguez Bonachera.

El Iliturgi CF 2016 bailará con la más fea en la jornada treinta y dos del campeonato de liga de División de Honor Andaluza. El cuadro de Andújar recibirá la visita del CD Estepona, líder del grupo dos, en un partido que volverá a jugarse en el Estadio Municipal José Luis Mezquita.

El conjunto de Diego Corbella llega exigido a este tremendo duelo tras haber caído derrotado el pasado domingo a manos del AOVE Villacarrillo en el Veracruz. Recibió una goleada y perdió a hombres importantes por lesión el conjunto blaugrana que ante el CD Estepona tendrá que exprimirse al máximo para tratar de sacar algo positivo.

Solo ha perdido tres partidos esta temporada un CD Estepona que llega líder a la ciudad de Andújar y que acumula cuatro victorias consecutivas en los últimos cinco partidos. Los malagueños son los principales candidatos al ascenso y ante el Iliturgi CF 2016 saldrán a por todas, ya que el Málaga City les pisa los talones estando a solo dos puntos de distancia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.