Dos nuevos fichajes para el Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF sigue construyendo la plantilla con la que saldrá a competir la temporada que viene en Segunda Andaluza Jaén y esta misma semana ya ha presentado a dos jugadores, a la espera de un tercero. Llegan a Las Banderas tanto Carlos Segura como José ‘Mole’.

“Carlos Segura es nuevo jugador de nuestro equipo. Refuerzo de lujo para nuestra defensa con 31 años. Procedente de La Carolina, tras dos años inactivo por estar fuera de nuestra comunidad. Bienvenido, Carlos.

José María Moleón ‘Mole’ es nuevo jugador de nuestro sénior.  Central contrastado de 21 años que vuelve a nuestro club tras su paso por el Urgavona. En su primera etapa jugó 26 partidos en Primera Andaluza. Bienvenido de nuevo a tu casa” citaba el club.

La plantilla del Fuensanta CF empieza  a definirse pese a no estar cerrada y a buen seguro será uno de los grandes atractivos de la Segunda Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.