Dos nuevas renovaciones en el CF Arroyo

Pedro Expósito.- El Club de Fútbol Arroyo, bajo el amparo de su nueva directiva, sigue dando pasos firmes para contar con la mejor plantilla posible la temporada que viene. Tras anunciar cinco renovaciones y la llegada de varios futbolistas, sobre todo regresos, llega ahora el turno de comunicar que dos hombres importantes, Fernando Caballero y Chichi, continúan.

Fernando Caballero | CF Arroyo

Asegurarse cuanto antes la continuidad en el club de Fernando Caballero era una de las prioridades del club arroyense. Casi toda su vida deportiva de blanquiazul, este fantástico mediocampista de corte ofensivo, cumplirá una nueva temporada más en el San Lázaro con la intención de seguir siendo una pieza importante para su nuevo entrenador.
La temporada pasada colaboró con 21 partidos disputados de los que en 15 fue titular, llegando a anotar dos tantos, en lo que fue su regreso a los terrenos de juego tras haber pasado un ejercicio en blanco.
Juan Carlos Quesada ‘Chichi’ cumplirá a sus 30 años su segunda campaña con el CF Arroyo tras llegar el pasado verano procedente del Mogón CF. Renueva tras haber firmado 21 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, siendo titular en 17 ocasiones y aportando su trabajo, sobre todo defensivo, al servicio del equipo.
Con estas dos nuevas renovaciones el club arroyense está cercano a cerrar su primera plantilla que, con Sergio Sola al mando, saldrá a competir por cuarto año consecutivo en la máxima categoría del fútbol provincial.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.