Dos fichajes más para el Linares CF femenino

Nuevas jugadoras | Linares CF

Pedro Expósito.- El Linares Club de Fútbol sigue conformando la plantilla sénior que, cuando la situación lo permita, vuelva a competir en la Segunda Andaluza Femenina. El club linarense para ello cuenta desde finales de la pasada semana con dos nuevas jugadoras, Noe y Andrea.

“Tercer fichaje, presentamos a Noe Chula. 31 años, un espectáculo y disfrute verla jugar. Bienvenida de nuevo. Andrea. 21 años. Pasó por todas las categorías del fútbol base femenino del Linares CF. Mucha calidad para el centro del campo” transmitía el club a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Dos nuevos fichajes que sin embargo no son caras nuevas ya que pertenecieron al club en su etapa formativa, por lo que la adaptación y vuelta a vestir la camiseta azulilla no serán un problema sino más bien un punto a favor para un Linares CF que aspira a mejorar las prestaciones de la pasada campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.