Domingo de empates en la fase de ascenso a Tercera RFEF

Los malagueños en el Veracruz | UD Torre del Mar

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- Tras la victoria del Begíjar CF en la jornada del sábado a la del domingo le esperaban tres empates de los que solo sale beneficiado el cuadro amarillo. El AOVE Villacarrillo frenó al líder en el Veracruz, mientras que en el gran partido de este fin de semana firmaban dos a dos Arenas de Armilla y UD San Pedro. El CD Rincón se llevó un punto de Atarfe.

AOVE VILLACARRILLO 1-1 UD TORRE DEL MAR

El AOVE Villacarrillo logró sacar un empate frente al líder en el Polideportivo Veracruz. De nuevo se le atragantó al UD Torre del Mar  la provincia de Jaén, de donde solo ha sacado un punto de sus dos visitas. A uno igualaron estos equipos que dieron espectáculo hasta el final.

Se llegaba con cero a cero al descanso y nada más comenzar la segunda mitad se quedaría con uno menos el Villacarrillo debido a la expulsión de Frank, en el minuto cincuenta y uno. Poco después llegaría el tanto de los malagueños, un tanto que firmaría Barranquero.

No cedió, como viene siendo habitual esta campaña, un Villacarrillo que en el minuto ciento cinco – ya con los dos equipos con diez sobre el verde – conseguía el empate por mediación de Mario.

Así se repartían los puntos estos equipos para cerrar la primera vuelta de esta fase de ascenso a la que aún le queda por jugarse la mitad estando a día de hoy el UD Torre del Mar como líder con cuarenta y seis puntos, siendo sexto con treinta y tres el equipo celeste.

ARENAS DE ARMILLA 2-2 UD SAN PEDRO
Capitanes y colegiados | Arenas de Armilla

En el gran partido de la jornada firmaron tablas Arenas de Armilla y UD San Pedro sobre el verde del Estadio Municipal de Armilla. A dos empataron estos conjuntos que ofrecieron una vibrante segunda mitad en la que los malagueños jugaron con inferioridad.

Un enorme Fran Machado fue el gran protagonista de una primera mitad en la que el cuadro de Armilla cogía una renta de dos goles a uno. Se adelantaba el UD San Pedro con un tanto de Álvaro que llegaba a los diez minutos pero el Arenas ofrecería respuesta antes de llegar al descanso.

En el treinta y ocho anotaba el uno a cero el ex del Elche, Real Jaén o Cádiz CF entre otros, para anotar el segundo instantes antes de encarar el camino a vestuarios.

En el minuto cincuenta se quedaba con uno menos el UD San Pedro, por roja directa a Sergio Esteban. Una situación que añade valor al punto que finalmente conseguiría el cuadro malagueño tras anotar Álvaro en el minuto setenta y dos.

Reparto de puntos que deja al Arenas de Armilla como segundo clasificado con cuarenta y un puntos siendo tercero el UD San Pedro, viendo como Begíjar CF, que si ganó su partido el sábado, se acerca peligrosamente.

ATARFE INDUSTRIAL 1-1 CD RINCÓN
Capitanes y colegiados | CD Rincón

El Atarfe Industrial y el CD Rincón firmaron tablas en el Estadio Municipal de la localidad de Atarfe. A uno igualaron estos equipos en un partido en el que hubo un tanto en cada mitad.

Muy pronto se movió el marcador en este duelo y es que con tan solo un minuto de juego ya se había puesto por delante el conjunto de Atarfe. Aya era el autor de ese gol que hacía coger ventaja a los granadinos.

Esa renta la aguanto hasta el descanso y dos minutos más tarde, en el cuarenta y siete, Iván López conquistaba el uno a uno que ya sería inamovible, obligándose a repartir los puntos, que saben a poco a un Atarfe Industrial que pudo haber recortado puntos con la cabeza.

Seguirá a cinco puntos de la segunda plaza el Atarfe Industrial que es ahora quinto clasificado con treinta y seis. Más abajo, penúltimo, está un CD Rincón que tiene treinta y un puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.