Docena de goles del Real Jaén para mantenerse intratable al frente de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Real Jaén Juvenil en un partido anterior | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF sigue intratable al frente de la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil tras haberse consumido dieciocho partidos del calendario. En la última jornada el conjunto blanco además consumó la goleada más amplia de toda la campaña, un doce a cero a un CD Úbeda Viva con muchas bajas sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino.

El primer equipo juvenil del Real Jaén ganaba ya con un contundente cinco a cero al descanso en el que participaron Samuel García con un doblete, Saravia con otro y Sergio Cuadros. En la segunda desataría todo su potencial ofensivo el cuadro blanca por el que anotaría Carlos Iglesias, Sergio Ramos que hizo hasta tres, Manuel Jesús, Alberto y un nuevo gol de Saravia.

Lidera la tabla con cuarenta y siete puntos el Real Jaén CF con una amplia renta de siete puntos sobre el Atlético Jaén, que también sacó su partido adelante con un dos a cinco ante el CD Alcalá Enjoy. De los de arriba también ganaron el Recreativo de Bailén, con un uno a cinco ante el UDC Torredonjimeno, y el CD Betis Iliturgitano por tres goles a uno ante el Linares Deportivo.

También lograron ganar el CD Torreperogil por cuatro goles a uno ante el CD Vilches, el CD Quesada por cero a cuatro ante el Baeza CF y el CDV Alcaudete para salir del descenso por seis a uno ante el colista CD Tugia Juego Limpio. Se firmaron tablas en el EMD Villacarrillo Carolinense CD que terminaba con uno a uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.