Disputada la jornada cinco en el grupo uno y la tres en el dos de la Liga Fomento Fútbol Femenino

Plantilla del CD Úbeda Viva | Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- La Liga Fomento del Fútbol Femenino de RFAF Jaén sigue su curso y durante el fin de semana disputó la jornada cinco en el grupo uno y la tres en el dos. En el primero de esos grupos sigue al frente de la tabla el Real Jaén CF y en el segundo lo hace el CD Úbeda Viva, principales favoritos a llevarse el título de este campeonato.

El Real Jaén CF se impuso en su partido de la jornada cinco en el grupo uno al AD Lopera en el Santo Cristo con un marcador final de dos a siete. Fueron superiores las blancas que se llevaron los tres puntos con goles de Judith, Andrea Jiménez (x2), Noema, un autogol e Isabel Chamorro (x2) anotando para las loperanas Tania Moral y Deboraht.

Con pleno de puntos, doce de doce, lidera la tabla el Real Jaén CF seguido igualado a puntos pero con un partido más del UDC Torredonjimeno. Las tosirianas ganaron también su partido ante el CD Alcalá Enjoy a domicilio por cero a uno firmando el gol del triunfo Lucy.

Tercero figura en la tabla, con nueve puntos en cuatro partidos, el Atlético Jiennense que en el Manrique derrotó a Los Villares con un contundente cero a siete en el que participaron Natalia (x3), Almudena, Rosa Rosell (x2) y Virginia.

En el grupo dos sigue al frente, pese a no pasar del empate ante el Real Jaén CF “B”, el CD Úbeda Viva. A uno igualaron las ubetenses en territorio capitalino tras haberse adelantado con un gol de María Delgado que replicó el “B” de las blancas por mediación de Sheila.

Siete puntos de nueve posibles acumula el CD Úbeda Viva que tiene un punto más que el Linares Deportivo, que ganó en partido adelantado al viernes al CD Campillo del Río CF. Por dos a cinco ganaban las mineras gracias a los tantos de Lucía Olivares (x2) y Rocío Ramírez (x3). Ana, con un doblete, hizo los tantos campilleros.

En el partido entre el “B” y el “C” del Atlético Jiennense se dio la victoria de las primeras por nueve goles a uno. Poca historia hubo en este encuentro en el que anotaron Fátima (x2), María Pérez (x3), Marta del Moral (x2) y María del Pilar (x2) por la parte local y Laura por la visitante.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.