Diego Jopi y Cristian Garrido ponen rumbo a Cantabria

Jopi y Garrido coincidieron en el Villacarrillo | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Dos de nuestros valores deportivos ponen rumbo fuera de la provincia. Diego Sánchez Muñoz ‘Jopi’ y Cristian Garrido emigran rumbo al norte para jugar en un equipo de Regional Preferente de Cantabria, el CD Naval  Reinosa, un club histórico de la zona que en los últimos años ha alternado el fútbol provincial con la Tercera División.

Cristian Garrido, prometedor mediocentro de 23 años, vuelve a salir de Andalucía para probar fortuna en el fútbol. El de Beas de Segura ya estuvo la temporada pasada en La Roda CF tras haber comenzado en el Villacarrillo CF, para terminar jugando los últimos cinco partidos en el CD Villanueva.

Criado en las canteras del CD Beas, CD Santa Fe y el Linares Deportivo, Garrido ha pasado por el CD Torreperogil, CD Navas y los citados Villacarrillo CF, La Roda CF y el CD Villanueva del Arzobispo.

Diego Sánchez Muñoz, a falta de anuncio oficial del club cántabro, acompañará a Garrido a esta experiencia en el fútbol cántabro. Este experimentado delantero, natural de Jódar y de 26 años, también sabe lo que es jugar fuera de la provincia sin embargo será su primera salida fuera del fútbol andaluz.

Se marcha tras haber anotado una reseñable cifra de goles a lo largo de su carrera deportiva desde que saliera de la cantera del Jódar para jugar en su primer equipo en la 2010-11. Desde entonces ha pasado por Villacarrillo CF, EMD Jódar, CD Torreperogil, CD Athletic Coín, Begíjar CF, CD Tugia Juego Limpio y Baeza CF, equipo con el que recientemente ha conseguido el título de liga en Primera Andaluza y el consiguiente ascenso a División de Honor.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.