Diego Delgado es el elegido para comandar el banquillo del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno tiene nuevo entrenador. Será Diego Delgado el que sustituya a Manuel Chumilla en el banquillo y coja las riendas de la primera plantilla tosiriana para afrontar un la temporada 2022-23 en la Tercera RFEF.

“Nuestro club y Diego Delgado han alcanzado un acuerdo para que dirija a nuestro primer equipo la próxima temporada. Entrenador con experiencia en Tercera División, que llega a nuestro pueblo muy ilusionado. Bienvenido y mucha suerte” comunicaba el club tosiriano.

Diego Delgado Poblete, natural de Villa del Río, es un viejo conocido del fútbol jiennense ya que fue entrenador del Martos CD entre la 2014-15 y la 2016-17 dejando un grato sabor de boca en la Ciudad de la Peña, siendo además un entrenador con una valiosa experiencia en la categoría.

Ex jugador de conjuntos como el citado Villa del Río, el Montilla, Iliturgi CF o el UD Marinaleda entre otros, Diego Delgado ha pasado también por los banquillos de Ciudad Jardín, el Martos CD, Loja CD y el filial del Córdoba CF, aglutinando una gran experiencia y haciéndose un importante nombre dentro del fútbol de categoría nacional.

Diego Delgado liderará este nuevo proyecto del UDC Torredonjimeno, que afrontará su primera temporada en el fútbol de Tercera sin Manuel Chumilla al frente. Vienen tiempos de cambio en un club que aspira en la próxima campaña a repetir o mejorar los éxitos que viene cosechando en los últimos ejercicios.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.