Diego Corbella renueva con el Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF ha hecho oficial el acuerdo de renovación con su entrenador Diego Corbella. Club y técnico seguirán de la mano por sexta temporada consecutiva tras lograr el ansiado retorno al fútbol autonómico.

“Diego Corbella seguirá al frente del Iliturgi CF un año más. Un año lleno de ilusión en División de Honor donde seguiremos trabajando junto al que ha sido nuestro míster estos 5 años. Mucha suerte míster” anunciaba el club a través de sus medios oficiales.

El hasta ahora único entrenador que ha tenido el Iliturgi CF, con su actual denominación, seguirá al frente del club de Andújar tras haberse proclamado campeón de Primera Andaluza y llevar al equipo a la División de Honor Andaluza.

Bajo su dirección el Iliturgi CF 2016 comenzó a competir en Segunda Andaluza logrando primero el ascenso a Primera Andaluza y, una vez consolidado como uno de los grandes en la categoría, proclamarse campeón y firmar un importante ascenso que llevará al club a otro nivel.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.