Derbi de la capital entre Avanza Futsal y AM System en el grupo dos de Segunda Fútbol Sala

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- La jornada doce en el grupo dos de Segunda Andaluza Fútbol Sala estará marcada por el gran derbi de la capital que disputarán Avanza Futsal y AM System. El Pabellón de la Salobreja acogerá esta gran fiesta del fútbol sala jaenero a partir de las 18:15 horas del domingo.

Un duelo al que llega bastante mejor un Avanza Futsal que hasta el momento ha ganado todos los partidos menos uno – empate ante CD Patín Bar – y que amenaza con seguir venciendo, siendo el principal favorito a llevarse los tres puntos ante un AM System que pelea por tratar de alcanzar una cuarta plaza que ahora tiene a seis puntos de distancia.

Pero la jornada arrancó el jueves con el partido entre Mancha Real FS y CD Patín Bar que se adelantó a las 21:00 horas de ese 10 de febrero.

Antes del derbi jaenero, el sábado 12 de febrero a las 19:15 horas, habrá también un importante partido en juego entre el Bélmez Atlético y el CD Cabra Joven en plena lucha por terminar la primera fase entre los cuatro primeros.

Cerrará la jornada el partido entre Avanza Futsal La Bobadilla y el SD Escañolense donde se pone en juego no ser el último de la tabla. Para las 19:30 horas está previsto el inicio de este duelo que albergará el Pabellón de La Bobadilla al que acude penúltimo el cuadro local y último el de Escañuela.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.