Dembélé y Dani Alves, novedades del FC Barcelona de cara al partido copero en Linares

Pedro Expósito.- El FC Barcelona esperó hasta la mañana del miércoles para dar a conocer la convocatoria de futbolistas que viajan hasta Linares para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Xavi contará con 21 futbolista para medirse al conjunto azulillo esta tarde a las 19:30 horas.

Como gran novedad aparece en la lista Dani Alves, que fue finalmente inscrito a lo largo de la mañana regresando tras superar el COVID-19 Ousmane Dembélé.

La lista de 21 efectivos la componen en su totalidad los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Neto, Jordi Alba, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, I. Akhomach, Guillem, Estanis y Mika Mármol.

Por lo tanto Xavi, a la espera de la confirmación de inscripción de Dani Alves, contará con once jugadores de la primera plantilla y hasta diez del filial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.