Definidos los cruces de la Final Four de La Liga Fomento de Fútbol Femenino

Pedro Expósito.- RFAF Jaén ha hecho públicos y oficiales los cruces de la segunda fase de la Liga Fomento de Fútbol Femenino. Tras haberse disputado la primera fase, que arrancaba en octubre y finalizaba la pasada semana, cuatro equipos: Real Jaén CF, CD Úbeda Viva, UDC Torredonjimeno y Linares Deportivo; jugarán por el título de esta competición en La Carolina.

A modo de Final Four, que se disputará de manera íntegra el próximo 4 de febrero en el Estadio Municipal Ramón Palacios, se disputará la segunda fase de este torneo de promoción del fútbol femenino que consta de semifinales, tercer y cuarto puesto y final jugándose los primeros partidos a partir de las 17:30 horas.

Así por un lado jugarán Real Jaén CF (primero del grupo uno) ante Linares Deportivo (segundo del grupo dos) y por el otro el CD Úbeda Viva (primero del grupo dos) hará de local ante el UDC Torredonjimeno (segundo del grupo uno) para dirimir que dos conjuntos pasan a la final y que dos al tercer y cuarto puesto.

De ahí tendremos a un nuevo equipo campeón siendo el vigente campeón el CD Úbeda Viva, que el pasado ejercicio superó en la final, disputada en Torreperogil, al Linares Deportivo en lo que también fue una Final Four en el Abdón Martínez Fariñas en la que participaron además UDC Torredonjimeno y Atlético Jiennense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.