Debut de los tres ex del CD Úbeda Rapids que se marcharon a la División de Honor Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Rapids llegó al final del año 2023 que le vio nacer como club federado en la provincial de Jaén comunicando la baja de hasta tres jugadores. Estos importantes futbolistas pusieron rumbo a División de Honor Andaluza y el pasado fin de semana se produjo su debut con su nuevo equipo, el Berja CF.

El lateral derecho Diego Fernando Bustos y los mediocentros Damián Bueno y Rafael Ortega – hasta el momento de su baja indiscutibles en este nuevo proyecto ubetense – jugaron como titulares el pasado domingo con el equipo almeriense que perdió, en su desplazamiento a Alhaurín el Grande, ante el CD Alhaurino con un cuatro a uno.

Los tres fueron titulares y disputaron el partido completo en un Berja CF que no pasa por su mejor momento deportivo siendo hoy colista del grupo dos de División de Honor Andaluza, con solo tres puntos conseguidos en toda la primera vuelta.

Un club, filial del Polideportivo El Ejido 1969 SAD, que a día de hoy ha utilizado más de una treintena de futbolistas y que sobre todo ha tirado de la cantera para ir completando convocatorias, viviendo además las salidas de varios jugadores

“Nos despedimos hoy de nuestros jugadores Rafa, Bustos y Damián una vez cerrado su acuerdo mediante su representante con el Berja CF que milita en División de Honor (filial del Polideportivo El Ejido de Tercera RFEF).

Agradecer su trabajo y paso por nuestro club y desearles suerte en el nuevo escalón del fútbol español en el que jugarán.

Desde el inicio este proyecto fue ideado para Úbeda y para ayudar a jugadores de fútbol a ascender a categorías y equipos superiores y así es” comunicaba en su día el club de Úbeda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.